Final Fantasy XIII [PS3][Eng][Sub Esp][3.55]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy XIII [PS3][Eng][Sub Esp][3.55]

Mensaje  Filocarp el Jue Mar 22, 2012 11:09 pm


El Nido es un lugar idílico, un paraíso próspero y acogedor cuyos habitantes viven en paz y armonía gracias al aprovechamiento de los más altos avances tecnológicos y al amparo de los Cristales. Regido por el gobierno del Sanctum, El Nido puede asegurar la estabilidad y el bienestar de sus habitantes gracias a los fal’Cie, poderosos protectores cuya complicidad con los lu’Cie es toda una garantía ante la amenaza de peligros externos.
Pese a ello, el descubrimiento de que un malvado enemigo ha despertado y se encuentra en el mismo corazón de El Nido, hace saltar todas las alarmas: el fal’Cie de Paals (el inframundo del Nido) es el responsable de tan terrible situación. Pronto se desata el pánico, debido a que todos los humanos convertidos en lu`Cie por un fal’Cie de Paals son considerados como una amenaza (invasores desalmados e infernales a los ojos del Sanctum), por lo que se les señala como culpables de una posible hecatombe general. El principal miedo reside en que El Nido pueda precipitarse sin remedio y caer sobre Paals.
En esta gran aventura acompañaremos a Lighting, antiguo miembro del ejército del Nido cuyo destino le lleva a ser marcada por un fal’Cie. Lejos de querer acatar las normas impuestas por su condición de lu’Cie, se sumerge en una aventura donde serán cuestionados los estrictos procedimientos del Sanctum, desveladas verdaderas conspiraciones y potenciadas las relaciones entre la protagonista y sus compañeros de fatigas, entre los que se encuentran la carismática Vanille, el poderoso y arrogante Snow, el simpático Sazh o el pequeño Hope. Todos ellos comparten su condición de lu’Cie a través del vínculo con el mismo fal’Cie, lo que les llevará a enfrentarse juntos a un peligro de proporciones épicas.
Bajo este contexto dramático se desarrolla Final Fantasy XIII, un videojuego de Rol japonés ambientado en un mundo de gran fantasía y diversidad conceptual, cuyo planteamiento se centra en el desarrollo de un elaborado argumento. Tal es así que, lejos de poder considerarse como un videojuego de rol al uso, Final Fantasy XIII expone nuevos cánones interactivos que no dejarán indiferente a nadie.





Título: Final Fantasy XIII
Desarrolladora: Square Enix
Distribuidor: Koch Media
Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía)
Plataforma: Playstation 3
Tamaño: 40.02 GB
Tamaño descomprimido: 41.1 GB  
Idioma: Ingles – Sub. Español
Lanzamiento: 09/03/2010
Funcionando en 3.55 con Multiman




41 Links

UPLOADED
ul.to folder uitjn4

Quieres subir archivos? hazte mi referido en UPLOADED.TO y en LETITBIT
ul.to ref 3290360
http://lib.wm-panel.com/reg/94895b1a73ad042a24f190db1f4b0a30


Filocarp

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.